(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La falta de educación y cultura se ve en todos lados. En Inglaterra, una mujer con 34 semanas de embarazo viajó parada en un tren por más de una hora y media a pesar de que había reservado con anticipación un asiento especial por su condición de gestante.

Según informa Dailymail.com, el sujeto que le negó el asiento a la señora era un empresario que, en el colmo de la frescura, atinó a reírse en su cara ante la vista y paciencia de los otros pasajeros.

Mhari-Claire Doolan, de 29 años, contó que enseñó al hombre su boleto para demostrarle que ese asiento le correspondía a ella, pero este se negó a moverse del lugar hasta que llegó a su destino final.

“Yo ya estaba cansada y con dolor, no debía de viajar en tren por mi estado de embarazo, por eso es que reservé un sitio especial. Él me ignoró a pesar de que sabía que estaba embarazada”, indicó indignada la mujer.

“Le mostré mi boleto, lo miró y luego se rió en mi cara. Después se alejó”, añadió.

Ya cuando había transcurrido más de media hora de trayecto, la mujer pudo conseguir un sitio vacío en la parte trasera del tren. Eso sí, Doolan también expresó su fastidio debido a que ningún pasajero la defendió cuando el sujeto se negó a cederle el asiento reservado.

“¿Es así como la gente viaja ahora?”, se preguntó.

LEE TAMBIÉN