(Foto: Dennis Yang / Flickr)

(Foto: Dennis Yang / Flickr)

Síguenos en Facebook



Insólito. Un hombre confesó a las autoridades policiales que disparó contra su madre utilizando una pistola y flechas, y luego la apuñaló el domingo en Florida porque “le había robado sus diamantes y también le había dado cáncer a su padre”.

La comisaría del condado de Okaloosa recibió en la madrugada el reporte de un hombre golpeando las decoraciones de Navidad y gritándole a otra persona. Cuando los agentes policiales llegaron, encontraron a Gloria Watkins, de 65 años, sobre una silla con flechas en su cabeza, informó FoxNews .

Su hijo, Michael Watkins, de 42 años, admitió haberla matado, según el atestado policial.

“Ves eso, eso es muerte”, declaró Watkins señalando a su madre, de acuerdo al reporte.

Además de señalar que su madre le robó diamantes y le dio cáncer a su padre, Michael Watkins manifestó que “él tenía que matarla porque ella estaba tratando de matarlo a él”, aunque no se especificó por qué querría acabar con la mujer querría acabar con la vida de su hijo.

Watkins fue acusado de asesinato y resistirse a la autoridad con violencia. La oficina del Sheriff informó que cuando ante la insistencia policial se tiró al piso, se volvió a levantar y sacó un largo cuchillo. Las autoridades utilizaron pistolas de aturdimiento para detenerlo.