Capriles convocó hoy a movilizaciones en Caracas. (Foto: Twitter Henrique Capriles)

Capriles convocó hoy a movilizaciones en Caracas. (Foto: Twitter Henrique Capriles)

Síguenos en Facebook



El líder opositor de Venezuela Henrique Capriles demandó al presidente Nicolás Maduro que escuche a la población, luego de negarse a acudir el miércoles a la conferencia por la paz convocada por el mandatario.

El gobernador de Miranda alentó a los estudiantes a manifestarse hoy la avenida Venezuela de El Rosal, en el distrito de Chacao, en Caracas. A través de su cuenta de Twitter, envió mensajes los jóvenes.


ENLACE: Nicolás Maduro asegura que no puso condiciones para dialogar con la oposición

“Es el Gobierno el que tiene que escuchar a nuestro pueblo, no el pueblo escuchar al Gobierno. La mayoría del país quiere diálogo, pero quiere que ese diálogo sea sincero, transparente y efectivo ¿Ese es el diálogo que quiere el Gobierno?”, manifestó.


Capriles reiteró que la liberación de los encarcelados por las protestas y el cese de la represión es una condición fundamental para conversar con el Ejecutivo.

ENLACE: ¿Por qué Venezuela rechaza intervención de la OEA y quiere a Unasur?

Cientos de estudiantes marchan por la mencionada avenida para pedir la liberación de sus compañeros que permanecen detenidos desde el miércoles 12. La vía fue cerrada por las autoridades al paso vehicular. Decenas de ciclistas se sumarán a las protestas.