Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. (Foto: Difusión)

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



“Glovo”:https://glovoapp.com/pe, la aplicación que le permite a los usuarios enviar y recibir cualquier producto inmediatamente dentro de la misma ciudad, lanza Glovo Prime, un servicio de suscripción mensual que le permite a los usuarios tener envíos ilimitados por solo S/ 20 al mes.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas gratis en todos sus pedidos que se hagan desde la plataforma en las categorías de: Comida, Farmacia, Regalos, Supermercados y Alcohol y bebidas.

Glovo Prime se lanza como una innovación y mejora en el servicio para nuestros usuarios, glovers y comercios afiliados. Queremos facilitarles el día a día a nuestros usuarios, sin preocuparse en los gastos de envío”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

GLOVO, TU CIUDAD A UN CLICK
A partir de hoy, los usuarios de Glovo pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos, de sus desayunos de fin de semana, de sus compras en el supermercado o enviar regalos en cualquier momento del día sin costos de envíos adicionales.

Glovo Prime quiere ir un paso más allá con descuentos y promociones especiales, todo esto con el objetivo de facilitarles la vida a sus usuarios.

“Este nuevo servicio representa un significativo avance ya que hace posible que nuestros usuarios disfruten de todas las ventajas de Glovo sin que se tengan que preocupar por los costos de envío y así convertirnos en su principal app de delivery”, señala el ejecutivo.

La tarifa es de S/ 20 e incluye impuestos por un consumo mínimo por pedido de S/ 20. El pago es mensual y se realiza desde la misma app. No aplica a las categorías de Express Courier y la opción “Lo que sea”.