(Foto: NASA's Marshall Space Flight Center/Flickr)

(Foto: NASA's Marshall Space Flight Center/Flickr)

Síguenos en Facebook



Para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebra este martes, la NASA invitó a los usuarios de todo el mundo a compartir selfies con el hashtag #GlobalSelfie. La agencia espacial quiere formar un mosaico mundial con estas imágenes por el planeta.

“La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie”, explica la agencia estadounidense en su página oficial.

La NASA tiene 17 misiones de observación de la Tierra y este año lanzará otras. La información recogida por sus satélites es utilizada por sus científicos para sus investigaciones sobre nuestro planeta.

En el Día de la Tierra, la agencia quiere tener un vínculo más amical con los millones de usuarios de las redes sociales. Para ello lanzó esta campaña, en la que invita a la gente a tomarse fotos en montañas, ríos, lagos o cualquier otra locación.

“Dinos donde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca”, precisó la NASA en su nota de prensa. Las redes sociales que participan en la iniciativa son Twitter, Facebook, Gooogle+, Flickr e Instagram.

Este es un ejemplo de los ‘selfies’ por el Día de la Tierra:

(Foto: Jovens Talentos Handebol)