Se desconoce su paradero desde el ataque al Porsche. (Imagen: captura de video de América TV)

Se desconoce su paradero desde el ataque al Porsche. (Imagen: captura de video de América TV)

Síguenos en Facebook



La búsqueda de Gerald Oropeza, con orden de detención por presunto narcotráfico, también implica a seis supuestos delincuentes relacionados a ‘Tony Montana’.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria pide la captura de Roger Poémape Chávez, Christian Valle Ibáñez, Ángelo Espinoza Brissolesi, Carlos Sulca Cruz, Brian Camps Gutiérrez, David Hidalgo Sandoval y Luis Espinoza Oroche. A todos se les sindica de colaborar con la red que encabezaría Oropeza.

Algunos de los mencionados se habrían encontrado en el Porsche que el miércoles 1 fue atacado con granadas en San Miguel por una venganza relacionada al tráfico de drogas desde el puerto del Callao, según investiga la Policía. Desde entonces se desconoce el paradero de los siete.

ENLACE: Gerald Oropeza ‘‘está cuidando su vida’‘, dice su amiga | VIDEO

En su primera comunicación desde el atentado en el que habría resultado herido, Oropeza envió una carta el martes 21 a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción, en la que el prófugo empresario afirma su inocencia y señala que es víctima de una extorsión ideada por el jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, coronel José Garay.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sobre las operaciones para seguir sus pasos, el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, exigió “que se entregue de una vez. Tarde o temprano lo vamos a capturar, eso está claro. Si él tiene la voluntad de que se haga justicia, entonces que se ponga a derecho”.