Intervienen inmuebles de 'Renzito' y su familia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional del Perú allanó algunos de los inmuebles de Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’, y sus familiares, entre ellos un spa en el distrito de Jesús María y dos viviendas en el Callao.

Los agentes de la división de Lavado de Activos ingresaron a estos predios con el objetivo de hallar más evidencias contra Renzito , sindicado socio de Gerald Oropeza, quien se encuentra procesado por conspiración para narcotráfico.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron a una vivienda ubicada en la urbanización Chacarita del Callao, que está a nombre de Julia Brissolesi Tsuha, madre de ‘Renzito’ e incautó documentos con direcciones y números telefónicos, considerados claves en las investigaciones.

Sin embargo, el hallazgo de mayor notoriedad fue una caja fuerte con joyas, una cacerina, municiones y todo tipo de documentos.

La Policía Nacional del Perú también arribó a un inmueble de cuatro pisos ubicado en Ventanilla, que está valorizado en S/. 800.000. Asimismo, los agentes del orden allanaron un spa, a nombre de Cinthya Katherine Ubaldo Espinoza, pareja de ‘Renzito’, en Jesús María.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter