Al parecer se debió a una disputa con otro chofer. (Foto: Policía de Florida)

Al parecer se debió a una disputa con otro chofer. (Foto: Policía de Florida)

Síguenos en Facebook



George Zimmerman, el vigilante que mató al desarmado adolescente afroamericano Trayvon Martin en febrero de 2012 por considerarlo “sospechoso”, recibió un disparo hoy en un ataque perpetrado por un desconocido en Florida, Estados Unidos.

Según WFTV, Zimmerman conducía su auto por Lake Mary cuando, desde otro vehículo, un sujeto le descerrajó un tiro en el rostro. La bala le rozó y su salud es estable.

Una fuente de la Policía contó que, de acuerdo a versiones de testigos y los primeros datos, la agresión fue el resultado de una disputa entre ambos conductores.

ENLACE: EEUU: Investigarán si la Policía de Baltimore comete abusos

“Pudo haber sido por una discusión de tránsito o por algo más que eso. Sabremos más cuando tengamos nueva información”, declaró un agente.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Desde que salió en libertad en julio de 2013, decisión judicial que originó protestas en todo el país contra el racismo en solidaridad con Martin, Zimmerman se ha involucrado en otros incidentes violentos. A inicios de este año lo *detuvieron por asalto a mano armada contra una mujer, pero la víctima retiró la denuncia.