(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El chef nacional Gastón Acurio vivió un momento muy desagradable mientras el daba una sorpresa al famoso ‘ninja de los limones’, un joven que se hizo famoso en las redes sociales tras difundirse un video donde corta el fruto con gran velocidad. Él fue víctima del robo de su camioneta, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Con un post titulado ‘Sabores encontrados’, el chef contó lo sucedido mientras conocía a Julio César Távara Siancas.

“Ayer parecía que el día sería un gran día. Habia quedado por la mañana en encontrarme con el ninja de los limones . El había venido a Lima desde su Sullana natal para vivir en carne propia la popularidad del video en el que demuestra su magistral talento para cortar limones a toda velocidad y de paso había pedido conversar conmigo”, escribió.

Gastón Acurio agregó que fueron en la búsqueda de una carretilla para regalársela y cumplir su sueño de convertirse en cebichero. Llegó junto a su equipo de producción al lugar pactado para sorprenderlo; sin embargo, el sorprendido desagradablemente fue el chef pues “el buen sabor de esta historia terminaría amargo”.

“Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrías de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos la alegría de Julio, nuestra camioneta allí estacionada era asaltada por avezados sujetos sin que nos diéramos cuenta. Rompieron la luna en silencio y se llevaron absolutamente todo lo que encontraron. Recién nos dimos cuenta al despedirnos y acercarnos al auto pero ya no había nadie.

Allí solo quedaban, los rastros del robo, algunos vidrios rotos y sobretodo silencio. El corto y agudo silencio de la impotencia, de lo inexplicable, de la impunidad, del sinsabor”, aseguró en Facebook.

Vale indicar que Gastón Acurio no es la única personalidad que ha sido víctima de la delincuencia esta semana. El último jueves, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue encañonada , golpeada y asaltada cuando salía de su oficina en Jesús María.