Un anuncio solicitando actrices dispuestas a desnudarse en la pantalla le vio el aparecer en seis episodios del programa de HBO. (Foto: Twitter @Officialmarei )

Un anuncio solicitando actrices dispuestas a desnudarse en la pantalla le vio el aparecer en seis episodios del programa de HBO. (Foto: Twitter @Officialmarei )

Síguenos en Facebook



Cuando ‘Game of Thrones’ (Juegos de Tronos) acaba de ingresar a la recta final de su sexta temporada, una noticia sorprende a los seguidores de la serie pues revela cómo la actriz Josephine Gillan (Marei) logró cambiar radicalmente su vida desde que ingresó a ella.

“Estaba trabajando como prostituta y al mismo tiempo, participando en filmes para adultos, usando el nombre de Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en Internet en donde se buscaban actrices en la industria fílmica”, contó en entrevista con el diario Daily Mail.

Esta oportunidad en ‘Game of Thrones’ le permitió a Josephine Gillan dejar la prostitución y la industria del cine prono en la vida real, además que encajaba muy bien en el personaje.

El pedido era claro: se buscaban mujeres jóvenes con senos naturales, sin tatuajes en el cuerpo y que no tuvieran problemas en ser grabadas al desnudo.

“Inmediatamente envié una foto. Me respondieron que me querían para un papel y yo estaba muy emocionada por la oportunidad de actuar de verdad. Pero no tenía idea de lo mucho que cambiaría mi vida”, indicó.

Josephine Gillan ha aparecido en seis episodios del programa de HBO, Game of Thrones, interpretando a la prostituta Marei.

Game of Thrones me salvó de una vida de prostitución y me ha convertido en una persona más fuerte”, aseguró.

Esta noche se estrena el episodio ‘The Broken Man’ donde Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington) buscarán el apoyo de casas leales para recuperar Winterfell (Invernalia) y salvar a su hermano Rickon (Art Parkinson).

Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 05.06.2016 a las 13:46 pm.

HORARIOS DEL ESTRENO DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’ POR PAÍS

  • Perú: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm. Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778 Movistar TV (satelital): canales 630, 634 DirecTV (SD): canales 524, 525 DirecTV (HD): canales 1524
  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:33 pm.

game of thrones sansa stark 7x07 the broken man temporada 6 episodio 7
(Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE BROKEN MAN’, EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman, ‘The Broken Man’, de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 5 de junio por HBO a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES