El tema elegido fue "Sha-La-La-La-La" y la divertida actuación se dio en una cena de gala organizada en honor de Rodrigo Duterte. (Video: EFE)

Síguenos en Facebook



El vídeo del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte , y el primer ministro de Malasia, Najib Razak, cantando a dúo la canción “Sha-La-La-La-La” ha conquistado hoy las redes sociales del Sudeste Asiático.

La actuación sucedió durante una cena de gala organizada en la residencia oficial del primer ministro de Malasia en Putrajaya en honor de Duterte, como colofón a la visita de dos días que el mandatario filipino realizó al país vecino.

Al final de la comida se organizó una sesión de karaoke, un entretenimiento del que es un apasionado el propio presidente filipino, como la mayoría de los habitantes del Sudeste Asiático.

Rodrigo Duterte se arrancó con “Wind Beneath My Wings”, una canción de 1982 que llevó al éxito ocho años más tarde Bette Midler para la banda sonora de la película “Beaches”.

A continuación ocupó el escenario el primer ministro malasio, quien, acompañado de un coro de dos personas, cantó “The Young Ones” (Los jóvenes), que popularizó Cliff Richard y la banda The Shadows en 1962.

Rodrigo Duterte y Najib Najib abordaron, como broche final, “Sha-La-La-La-La”, el éxito que presentó la banda de glam rock danesa “Walkers” en el año 1973.

(Fuente: EFE)