(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Desde las 12:00 am de este miércoles 29 de julio, el cierre de la avenida Brasil es total desde la avenida del Ejército hasta la Plaza Bolognesi, debido a la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.

El corte continúa por la avenida Alfonso Ugarte hasta el cruce con la avenida Bolivia y los alrededores como las avenidas Arica (Breña), 28 de Julio y Paseo Colón.

El director ejecutivo de Tránsito de la Policía Nacional, general Javier Ávalos, informó que como vías alternas se pueden usar las avenidas Venezuela, Tingo María, Sucre y Sánchez Carrión.

La medida regirá hasta las 3:00 pm en los distritos de Jesús María, Breña, Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

PLAN DE DESVÍO

Norte-Sur: avenidas Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, 9 de Diciembre, Paseo de la República, Cuba, Salaverry, Alfonso Ugarte, Venezuela, el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera y las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

Sur-Norte: avenidas Salaverry, Cuba, Arequipa, Saco Oliveros, Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Del Ejercito, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

Este-Oeste: avenida 28 de Julio, jirón Washington, avenidas Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército, 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

Oeste-Este: avenida Arica, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército y Salaverry.

TAMBIÉN LEE