(Foto: Andina / Difusión)

(Foto: Andina / Difusión)

Síguenos en Facebook



El Circuito Mágico del Agua será sede del festival temático ‘Dragon Ball Fest’, que se realizará el próximo sábado 6 de febrero, desde las 15:00 horas, y donde se proyectarán las sagas y películas del recordado personaje de animación.

Organizado por la Municipalidad de Lima y Lagarto Azul Producciones, en este festival habrá exposición de colecciones, concurso de Cosplay individual, chibi y adulto.

Asimismo, habrá concurso karaoke y una feria con exhibición de productos que ningún fan amante de este recordado dibujo, que marcó la vida de generaciones, se podría perder.

“Agradecemos a la Municipalidad de Lima por apostar por estas iniciativas, por enaltecer la cultura del manga y el anime japonés y por brindar un sano esparcimiento a grandes y chicos”, manifestó Vladimir Zaragoza productor de esta actividad.

En el evento tendremos bandas en vivo que harán deleitar al público asistente desde principio a fin. Sera un día mágico donde las familias podrán disfrutar de un festival de primer nivel a bajo costo. La entrada general tiene un valor de 4 soles.

“Tendremos una programación variada y podrán disfrutar gratuitamente de las fuentes mágicas que tiene el parque. También tendremos la participación de nuestro amigo Jefferson Tadeo, quien ha sido solicitado por muchos fanáticos”, subrayó.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter