(Foto: Kimberly Bellinger)

(Foto: Kimberly Bellinger)

Síguenos en Facebook



Un verdadero milagro es el que mantiene con vida y permite que ‘Bonzo’ mueva la cola con más intensidad, pues hace unos días sufrió un terrible accidente al caer del balcón de su casa en Estados Unidos y precipitarse 11 pisos y por más increíble que suene, no sufrió ni una sola herida de gravedad.

Kimberly Bellinger llegó de visita a casa de su madre en West Palm Beach junto a su hija de 12 años cuando se dio cuenta que el pequeño pekinés no se encontraba en la casa.

‘Bonzo’ fue rescatado hace ocho años y tiene problemas neurológicos de un accidente cerebrovascular previo. Además, presenta una displasia de cadera lo que le causó una movilidad limitada por mucho tiempo, sin embargo, ya estaba caminando solo.

“Salí al balcón y yo no lo vi allí. Miré por encima del borde del balcón y vi su pequeño cuerpo tirado en la hierba. Estaba completamente histérica. Pensé que estaba muerto”, relató a ABC News.

Totalmente desesperada, Kimberly Bellinger bajó presurosa los 11 pisos y recogió a ‘Bonzo’ a quien llevó al veterinario, donde lo sometieron a pruebas y radiografías que arrojaron, milagrosamente, que solo tenía una costilla rota y podía irse a casa luego de cinco días.

“Es increíble que ‘Bonzo’ haya sobrevivido, especialmente tomando en cuenta sus antecedentes ortopédicos, neurológicos y de enfermedades cardíacas. Nunca he visto un animal sobrevivir después de una caída desde una gran altura tal. Estoy tan feliz de que él pueda volver al hogar lleno de amor de la familia Bellinger”, dijo el veterinario Ellen Gray.

Pasado el susto, el pequeño ‘Bonzo’ retornó a casa donde disfruta del cariño de su familia, da besos y es engreído con su platillo favorito, el pastel de carne.

“Es un milagro. Estoy muy agradecida de que me hayan dado otra oportunidad para que le dé tanto amor como sea posible y para que él reciba tanto amor como se lo merece”, agregó Kimberly Bellinger.


(Foto: Kimberly Bellinger)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .