(Foto: Cortesía Lee Safar/Instagram)

(Foto: Cortesía Lee Safar/Instagram)

Síguenos en Facebook



Una original manera de protestar con el cambio climático se llevó este jueves en la concurrida playa australiana de Bondi, cerca de Sidney, cuando decenas de personas enterraron la cabeza en la arena para llamar la atención sobre el calentamiento global.

Con esto acto los participantes buscaron enviar un mensaje al primer ministro australiano, Tony Abbott, para que tome cartas en el asunto.

Esta es la segunda manifestación de este tipo en Australina. La primera se llevó a cabo en septiembre pasado en el norteño estado de Queensland, contando con un nivel de asistencia similar.

“I’m hoping the Bondi event will send a huge message to our government and the G20 that they can no longer hide their heads in the sand over the climate change planetary emergency,” he told Mashable.

“Espero que el evento en Bondi envíe un gran mensaje a nuestro gobierno y al G20 de que ellos no pueden esconder sus cabezas por más tiempo en la arena respecto a la emergencia global originada por el cambio climático”, señaló uno de los organizadores del evento a Mashable .



ASÍ ENTERRARON SUS CABEZAS EN LA ARENA… ¿TÚ TAMBIÉN TE ANIMAS?

…this! #g20

Una foto publicada por Lee Safar (@leesafar) on

An important protest is about to happen down in #Bondi #g20 #headsinthesand

Una foto publicada por Lee Safar (@leesafar) on