Peña Nieto centra esfuerzos en superar freno de crecimiento económico. (Foto: EFE)

Peña Nieto centra esfuerzos en superar freno de crecimiento económico. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



1. “Ni la demagogia ni el populismo son verdaderas opciones, no hay soluciones mágicas. Mi objetivo es avanzar sin dividir, transformar sin destruir”.

2. “México vive una situación de desconfianza en el interior y de incertidumbre en lo externo”.

3. “Pese a lo avances logrados, desde 2012, el número de pobres ha aumentado en dos millones de personas, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos”.

4. “Ante la reducción de los ingresos petroleros no vamos ni a aumentar impuestos ni a endeudar al país. Le toca al Gobierno apretarse el cinturón, el Gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor”.

5. “Daremos un renovado impulso a la cultura de nuestro país. Es convicción de este Gobierno que todos los mexicanos tengan acceso a la cultura y al mismo tiempo puedan crear y expresarse a través del arte”.

6. “No vamos a tomar la alternativa de subir los impuestos. Para crear empleos las familias y empresa necesitan tener certidumbre tributaria. No habrá IVA ni a medicinas ni a alimentos”.

7. “A pesar de las dificultades, la reforma educativa llegará hasta el último rincón y escuela del país”.

8. “Hoy es un hecho que la violencia está disminuyendo en México. En diversas regiones la tranquilidad está volviendo gradualmente a las calles y localidades”.

9. “México está destinado a ser una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente y motivo de inspiración para el mundo”.

10. “Las reformas permitirán acelerar el crecimiento económico”.