(Foto: Salvador Heresi / Facebook)

(Foto: Salvador Heresi / Facebook)

Síguenos en Facebook



A solo tres días de las Elecciones Regionales y Municipales 2014, los candidatos a la Alcaldía de Lima se preparan para cerrar sus campañas, en medio de acusaciones y denuncias.

El postulante de Perú Patria Segura, Salvador Heresi , tiene planeado cerrar su campaña electoral en el distrito de Independencia, en el norte de Lima. La hora prevista para el mitin es a las 08:30 pm, informa Perú21 .

En la víspera, se reunió con la Misión de Observadores de la OEA (Organización de Estados Americanos) que supervisará el proceso electoral en 16 regiones del país.

ENLACE OEA no ve motivos de alerta en elecciones del domingo

CUESTIONAMIENTOS A RIVALES

En los últimos días, Heresi ha afilado sus críticas en contra de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

El también alcalde de San Miguel sostuvo que Villarán de la Puente ha invertido más de US$1 millón en su campaña a la reelección .

A través de su cuenta oficial en Twitter publicó un reporte de Ibope, en donde se dan estimaciones de los gastos de campaña de Diálogo Vecinal de Villarán.

Heresi recibió la respuesta de la alcaldesa de Lima , quien indicó que los datos de Ibope no consignan los valores en los contratos de propaganda que su agrupación ha pagado.

El postulante de Perú Patria Segura también aseveró que los gastos de campaña de Castañeda Lossio bordean el millón de dólares.

Considerando los datos de Ibope, indicó que Castañeda ha invertido US$ 885 mil en gastos de publicidad televisiva, radial y escrita.

ENLACE Debate municipal: Salvador Heresi propone replantear corredores viales