(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La solidaridad hace grandes a las personas y cuando varias se unen por una causa en común el mérito es mayor. La historia que te contaremos a continuación ocurrió en New Hampshire, Estados Unidos, donde estudiantes del Profile Junior-Senior High School ahorraron cerca de US$8.000 para realizar un viaje de graduación a un rancho de Nueva York.

Sin embargo, los planes iniciales cambiaron luego de que los alumnos se enteraron de que la directora de su escuela, Courtney Vashaw, sufría de un cáncer de tejidos blandos, enfermedad que estaba deteriorando su salud y para cuyo tratamiento necesitaba mucho dinero.

Dada esta dramática situación, la clase entera decidió donar a su directora los US$8.000 para que pueda continuar con su tratamiento contra el mal que le aqueja.

“Es muy difícil para mí aceptar la ayuda, no tengo idea de qué decirles. Decidieron renunciar a su viaje de estudios superiores, por el que han estado trabajando desde hace cuatro años para poner los fondos hacia mi lucha”, indicó Vashaw a una radio de su país.

La directora, sumamente emocionada, añadió que los alumnos de su clase “solo tienen corazón”.

“Ellos tienen algunos familiares que han experimentado problemas de salud significativos y saben que eso genera preocupación en las familias”, manifestó.

Pero todo no acaba ahí, pues los estudiantes están organizando para agosto una exhibición de automóviles de época para recaudar dinero y así seguir ayudando a su directora.

LEE TAMBIÉN