(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Conocida la captura de Paul Olórtiga, la familia de Edita Guerrero, a través de su abogado, manifestó su profunda tristeza por este caso, acotando que no es una situación para alegrarse.

“Toda la familia está muy apenada y ha tomado esta noticia con mucha tristeza. No es un caso para alegrarse. Ahora, Olórtiga deberá ser puesto a disposición de la fiscalía. La familia siente pena porque (Olórtiga) es también padre de sus nietos”, indicó el defensor de los Guerrero Neira.

Según informó Trome, la familia de la fallecida cantante de Corazón serrano pediría que sea levantada la orden de prisión efectiva contra el odontólogo porque “se sienten mal por esta situación”.

Además, indicó que el Gobierno no debe considerar esta detención como una victoria, debido a que Olórtiga estuvo mucho tiempo prófugo y fue difícil dar con su paradero.

ENLACE: Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, fue capturado en Chaclacayo

Paul Olórtiga fue capturado la tarde del martes después de dos meses desde que fuera dictada su orden de prisión preventiva por nueve meses. El viudo de Edita Guerrero fue trasladado a la Dirección Nacional de la Policía Aérea de Callao. En las próximas horas regresará a Piura.

El odontólogo es acusado de provocar la muerte de la vocalista de Corazón serrano tras propinarle, supuestamente, varios golpes.

ENLACE: Paul Olórtiga y la captura del viudo de Edita Guerrero comentada en Twitter