Hace una semana se dio la primera cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki. (Foto: EFE)

Hace una semana se dio la primera cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La parte estadounidense ha ofrecido celebrar una nueva cumbre entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin , y el de Estados Unidos, Donald Trump , a finales de este año en Washington, ha informado el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov.

Según detalla RT, los trabajos para la preparación de la reunión todavía no han sido iniciados.

TRUMP ASEGURA QUE NO CEDIÓ ANTE PUTIN

El lunes, el presidente estadounidense, Donald Trump, subrayó que no cedió “nada” en su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, una semana después de la polémica cumbre de Helsinki entre ambos mandatarios.

“Cuando escuchen a los Medios Falsos hablar de manera negativa sobre mi encuentro con el presidente Putin y todo lo que cedí, recuerden, no cedí NADA, simplemente hablamos de futuros beneficios para ambos países”, recalcó Trump en un mensaje en Twitter a primera hora de la mañana.

Además, apuntó que los dos líderes se llevaron “muy bien” algo que “es una buena cosa, excepto para los Medios Corruptos”.

Trump recibió un aluvión de críticas en su país tras la cumbre de Helsinki de la pasada semana en la que desautorizó a las agencias de inteligencia estadounidenses al señalar que creía a Putin al negar que hubiese habido injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.