No es la primera vez que el mandatario estadounidense evalúa con la misma nota sus menos de dos años al frente de la Casa Blanca. (Foto: EFE)

No es la primera vez que el mandatario estadounidense evalúa con la misma nota sus menos de dos años al frente de la Casa Blanca. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente estadounidense, Donald Trump , ha vuelto a evaluar su actuación en el cargo y se ha puesto un A+ (la nota máxima en Estados Unidos ).

“Me doy un A+. No creo que ningún presidente haya hecho jamás lo que he hecho yo”, ha expresado Trump en una entrevista con la periodista de Fox News Ainsley Earhardt.

Como ejemplos de su exitosa política, ha mencionado los “mayores recortes de impuestos en la historia”, sus nominaciones de dos jueсes para la Corte Suprema (Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh), así como la reducción de las regulaciones.

“El país obtiene mejores resultados que nunca, tenemos la mejor economía que jamás hemos tenido en la historia de nuestro país”, ha declarado el presidente. “Hoy tenemos más personas trabajando en EE.UU. que nunca”, ha agregado.

No es la primera vez que el mandatario se da un sobresaliente al evaluar su mandato. En abril de este año, ya se puso un A+ en una entrevista con el programa ‘Fox & Friends’.


¿Qué ha hecho mal?

Donald Trump reveló en Twitter cuál fue “la única cosa” que ha hecho mal, y se refiere a 2016.

“Lo único que he hecho mal fue ganar unas elecciones que se esperaba que ganaran la fraudulenta Hillary Clinton y los demócratas. ¡El problema es que olvidaron hacer campaña en numerosos estados!”, afirmó el mandatario en la publicación.

(Fuente: RT en español )