Trump suspendería proyectos en Escocia. (Foto: EFE)

Trump suspendería proyectos en Escocia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Donald Trump amenazó hoy con retirar inversiones previstas en Escocia por valor 945 millones de euros si el Reino Unido veta su ingreso.

La decisión sobre el ingreso del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos la debatirá el Parlamento británico el lunes 18 de enero.

The Trump Organisation, conglomerado propiedad del magnate estadounidense, señala en un comunicado que cancelará “inmediatamente” dos inversiones millonarias en los campos de golf escoceses de Turnberry y Aberdeenshire en caso se prohíba el arribo de Donald Trump.

[Donald Trump: ‘‘Obama y Clinton crearon a ISIS’‘]

La Cámara de los Comunes tratará la propuesta, respaldada por cerca de 570.000 firmas recolectadas a través de Internet, de que Donald Trump no pise las islas británicas por su “discurso de odio” contra los musulmanes.

“Westminster (Parlamento británico) crearía un precedente peligroso y lanzaría al mundo el terrible mensaje de que el Reino Unido se opone a la libertad de expresión y de que no tiene interés en atraer inversores”, añade.


LEE TAMBIÉN…

El régimen norcoreano realizó el miércoles una prueba nuclear a pesar de la oposición de la comunidad internacional…http://goo.gl/EKFZg2

Posted by La Prensa on miércoles, 6 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.