Trump se gana anticuerpos en su propio partido. (Foto: EFE)

Trump se gana anticuerpos en su propio partido. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



John McCain, el senador republicano prisionero de guerra en Vietnam de cuyo valor dudó Donald Trump, respondió el agravio al magnate.

El excandidato a la presidencia, al que el aspirante a ocupar esa posición también calificó de perdedor, destacó que Trump debería disculparse con los familiares de los soldados capturados por enemigos.

“No creo (que deba disculparse conmigo). Pero probablemente deba excusarse ante las familias de todos los que tanto han sacrificado en los conflictos y de aquellos que tuvieron que sufrir la cárcel al servicio de su país”, manifestó.

[Donald Trump: Candidatos republicanos marcan distancia por agravio a John McCain]

McCain había señalado a Trump de incitar a “tarados” al calificar a mayoría de inmigrantes ilegales de México de violadores y delincuentes, opinión que le valió al empresario críticas de la comunidad latina y la Casa Blanca, pero no una oposición fuerte del Partido Republicano.

“Yo no soy un héroe. Tiene que excusarse ante las familias de los que lucharon”, añadió McCain. El ataque en su contra sí motivó respuestas de compañeros del partido al que pertenecen él y Trump.