No se precisó la situación de la persona agredida por el sujeto enmascarado como Donald Trump. (Foto referencial: EFE)

No se precisó la situación de la persona agredida por el sujeto enmascarado como Donald Trump. (Foto referencial: EFE)

Síguenos en Facebook



La Policía de Cape Coral, en Florida, busca a un hombre que llevaba una máscara del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, cuando apuñaló a una persona el domingo por la noche.

Según el canal de televisión NBC 2, las autoridades, cerca de Fort Myers, han pedido a la población que comunique cualquier dato que pueda llevar a la detención del autor de la agresión, que huyó del lugar a pie.

No se han revelado detalles de la víctima, que fue hospitalizada. Con ayuda de un helicóptero, agentes policiales rastrearon durante varias horas el barrio donde ocurrió la agresión media hora antes de la medianoche, pero no lograron dar con el agresor ‘disfrazado’ de Donald Trump.

De acuerdo la información recabada por la policía, el atacantes fue un hombre blanco vestido de negro y con el rostro cubierto por una máscara de Donald Trump.

Los investigadores desconocen si la agresión estaba dirigida concretamente a la persona apuñalada o fue escogida al azar.

En las elecciones en Estados Unidos del próximo 8 de noviembre, los estadounidenses decidirán quién será su próximo presidente entre Trump, la demócrata Hillary Clinton, quienes hoy sostendrán su primer debate en Nueva York, además de dos candidatos minoritarios.

Las encuestas no dan a ciencia cierta un ganador en estas polarizadas elecciones.