(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El cuerpo sin vida de un supuesto ‘marca’ fue hallado el martes en un automóvil abandonado en una calle de Los Olivos.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el desconocido yacía con una herida de bala en el pecho en el asiento del copiloto del vehículo de placa B1F-135, el mismo que fue usado horas antes en un asalto a una empresaria que había realizado el retiro de una importante suma de dinero de una agencia bancaria.

Latina informó que los vecinos de la urbanización Palmas Reales advirtieron la presencia del automóvil cerca de un parque y tras descubrir el cadáver dieron aviso a la policía.

No está claro si los ‘marcas’ lograron arrebatar los S/.14.000 a la empresaria, pero lo que sí parece seguro es que los delincuentes intercambiaron disparos con el sobrino de esta, el suboficial de tercera Johnny Yande Pablo, quien acompañó a su tía en su moto lineal al banco y de regreso a su casa.

[Mujer atropella a delincuentes que robaron su bolso en San Isidro | VIDEO]

El policía fue herido en una pierna y trasladado a un policlínico cercano, pero antes, al parecer, pudo herir a uno de los delincuentes, el mismo que horas después fue encontrado sin vida. Junto a su cadáver fue hallada una mochila con los pasamontañas que usó junto a sus cómplices. El automóvil tenía dos impactos de bala.

Latina informó que el mismo vehículo fue usado para otro asalto ocurrido el mismo martes en Miraflores.

TAMBIÉN LEE