(Foto: Denis Hualla / Andina)

(Foto: Denis Hualla / Andina)

Síguenos en Facebook



El Frente Policial Espinar confirmó el deceso de una niña al caerle encima un escenario de metal y maderas, que se instaló como parte de una actividad de entrega de chocolatada a niños de escasos recursos que se realizó en la ciudad de Sicuani, en la provincia de Canchis, región Cusco.

Se trata de la niña de iniciales Y.X.S. (8 años) que alrededor de las 11:45 horas de ayer participaba del acto de caridad por Navidad que organizaron varias empresas privadas en la avenida 25 de Marzo del barrio de Rosaspata, a 100 metros de una comisaría.

El coronel PNP Rubén Pantoja Calvo, jefe del Frente Policial, confirmó a la Agencia Andina que antes del accidente muchas personas fueron a refugiarse de la lluvia en la parte superior del escenario donde se había instalado equipos de sonido y debajo de este se cobijó la menor.

Al lugar concurrieron peritos y agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) y la fiscal provincial de Canchis, Dacely Manrique, para el levantamiento del cadáver que yacía bajo fierros y tablas.

“Fue un accidente por la cantidad de gente que subió en ese momento de lluvia, una situación trágica que la policía investiga para saber la responsabilidad, acá no hay ‘mano negra’, nada de eso”, afirmó el oficial quien agregó que se debió tomar las precauciones del caso.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Tags:

Cusco