(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Desde las doce de la noche del lunes, la Municipalidad de Lima cerró por 80 días un tramo de la Costa Verde, comprendido entre los distritos de Miraflores y Chorrillos, en sentido de norte a sur, esto para concluir la rehabilitación de dos carriles y la construcción de un tercero.

Los choferes que circulen entre la bajada de Armendáriz y la bajada de Agua Dulce deberán seguir el plan de desvío planteado por el municipio.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A la altura de la bajada de Armendáriz los conductores deberán voltear en U con dirección a la avenida Grau en Barranco y luego girar a la derecha hacia la avenida El Sol. Desde esta última vía deberán voltear a la izquierda para ingresar a la avenida San Martín.

La ruta de desvío continúa por la avenida Pedro de Osma hasta la avenida Chorrillos. Finalmente, podrán doblar hacia la bajada de Agua Dulce para retomar el circuito de playas.

Una vez culminadas las tardes de la primera etapa, en el tramo de norte a sur, se continuarán los trabajos en el sentido de contrario (Chorrillos a Barranco).

La Municipalidad de Lima precisó que los conductores que se vayan de Chorrillos al Callao no tendrán ningún problema pues la vía está totalmente libre de sur a norte.

Vale indicar que este no es el único cierre de vías en Lima. Se le suma el próximo inicio de las obras de construcción de tres by pass y una alameda, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, en el Centro de Lima.


(Foto: Twitter Municipalidad de Lima)