(Foto: Congreso | Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El congresista de Gana Perú Fredy Otárola se vio envuelto en un confuso accidente automovilístico la noche del domingo, Día del Padre, en el distrito de San Martín de Porres, siendo llevado a la clínica para ser atendido al ser agredido por el taxista con quien chocó su vehículo.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador sostuvo que el “imprudente taxista chocó” con su vehículo y lo agredió física. “El sujeto se colocó reloj en los nudillos, agredió a mi hija y me lanzó un golpe en la nariz”, indicó Otárola, quien fue atendido por tabique roto.

De acuerdo a Fredy Otárola el taxista le cerró imprudentemente el paso, lo que motivó la raspadura de los vehículos. El legislador manifestó que intentó dialogar pero el taxista, identificado como Anatilo Chiriboga Villanueva, lo golpeó.

Por su parte, la dueña del taxi sostuvo que el legislador oficialista manejaba en estado de ebriedad y en zigzag, y que intentó darle dinero al chofer para solucionar el asunto.

Dicha versión fue negada por Fredy Otárola, quien manifestó que se encuentra en medio de un tratamiento médico, por lo que no puede ingerir bebidas alcohólicas. Acotó en conversación con América Noticias, que se le realizó el dosaje etílico en la clínica donde fue trasladado para atender su tabique roto.

En su cuenta de Twitter, Otárola expuso que el taxista tiene 38 papeletas y que en el 2014 protagonizó otro incidente de violencia en el que destruyó un parabrisas.


LOS TUITS DE FREDY OTÁROLA