(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) continúa trabajando en los alrededores de la localidad de Agustín Codazzi, en el norte del país, para rescatar los cuerpos de los once militares que murieron en un accidente de avión el pasado viernes, confirmaron a Efe fuentes castrenses.

Hasta el momento se han recuperado la mayoría de los cadáveres y las autoridades esperan que en las próximas horas puedan rescatar todos los cuerpos para ser trasladados a la ciudad de Valledupar, capital del departamento del Cesar (norte), agregó esa fuente.

En Valledupar los cuerpos serán identificados y posteriormente entregados a las familias entre la tarde del domingo y el lunes.

Sin embargo, algunos medios locales informaron de que las labores de rescate ya están en el fase final apenas 24 horas después del accidente.

Este viernes una aeronave modelo Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi, con once tripulantes a bordo, según informó la Fuerza Aérea Colombiana.

Tras la caída del avión, un grupo multidisciplinario comenzó “las respectivas investigaciones que cuando arrojen resultados serán oportunamente informados a la opinión púbica”, según explicó el comandante de la FAC, general Carlos Bueno.

(Fuente: EFE)