(Foto: Facebook / Barack Obama)

(Foto: Facebook / Barack Obama)

Síguenos en Facebook



Mitt Romney, quien fue el candidato presidencial de los republicanos para la presidencia de Estados Unidos en 2012, contó este chiste sobre Barack Obama, según informó The Hill:

“Obama entra a un banco para cobrar un cheque, pero ha olvidado el documento de identidad. Cuando un empleado del banco pide al presidente que demuestre que realmente es quien dice ser, Obama le pregunta: ‘¿Cómo puedo demostrarlo?‘”.

“Entonces el empleado le dice: ‘El otro día vino (el golfista estadounidense) Phil Mickelson y, como no llevaba ningún documento de identidad, puso una taza en el suelo, le dio a una pelota de golf con su palo y la metió en la taza. Entonces vimos que realmente era Phil Mickelson. Una situación similar ocurrió con Andre Agassi: dibujó un blanco en la pared, golpeó una pelota con la raqueta y dio en el blanco. ¿Qué puede hacer usted para demostrar su identidad?’. Entonces Obama dice: ‘No tengo ni idea’. ‘Señor presidente, ¿quiere el dinero en billetes grandes o pequeños?’, responde finalmente el empleado del banco”.

ENLACE: Ébola en EEUU: Barack Obama ordena investigar primer contagio en su país

¿Les gustó el chiste que contó Rommey?