(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El exalcalde de Chiclayo Roberto Torres reapareció en público en una audiencia que se realizó en el penal de Chiclayo (antes Picsi), donde purga prisión preventiva como líder de la red delictiva ‘Los limpios de la corrupción’, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos, peculado, entre otros.

La audiencia, que se inició pasadas las 9 am, fue suspendida minutos después por el Sexto Juzgado Unipersonal, luego de que su abogado defensor, César Nakasaki, pidió una reprogramación aduciendo que su cliente se encuentra delicado de salud, y solicitó que se lleve a cabo una junta médica para evaluar el estado de su patrocinado.

El magistrado admitió el pedido y señaló que en un plazo de 72 horas de notificada, la junta médica deberá alcanzar la información sobre la salud del imputado y si su estado es impedimento para que participe en audiencias del juicio.

“Ofíciese en consecuencia al hospital Las Mercedes y al hospital regional de Lambayeque”, apuntó.

Torres Gonzales apareció públicamente después de tres meses de su ingreso a prisión, mostrando un buen semblante y con un chaleco antibalas.

(Fuente: Andina)