(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Debido a un evento de Fórmula 1 a realizarse en el Paseo de los Héroes Navales, a partir de este mediodía, la Municipalidad de Lima puso en ejecución un plan de desvíos por el cierre de las primeras cuadras de la avenida Paseo de la República.

El desvío de rutas se implementó a las 7 am y durará hasta las 5 pm, hora en la que culminará la exhibición denominada Circuito Lima, que tendrá al piloto español de Red Bull, Carlos Sainz, como figura estelar.

El plan de desvíos para los conductores de transporte público y privado es el siguiente:

De este a oeste: Av. Grau, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre y continuar su ruta.

De oeste a este: Av. Paseo de la República, Vía Expresa, Av. Paseo de La República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco; Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega… su ruta.

De norte a sur: Jirón de la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Franklin Roosevelt, Jr. Lampa, Jr. Pachitea…su ruta.

Desvíos Corredor Azul

De sur a norte: Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega, continuar ruta.

De norte a sur: Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Paseo de la República, Jr. José Díaz, calle Vargas Machuca, continuar ruta.