Síguenos en Facebook



Un fuerte incendio se desató la noche del miércoles en la sede de la tienda Wong ubicada en el Boulevard de Asia, a la altura del kilómetro 95.5 de la carretera Panamericana Sur.

[Actualización 20.01.2016 a las 10:29 pm]

INCENDIO EN ASIA FUE CONTROLADO

Una fuente del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó a RPP Noticias que el incendio registrado en la tienda Wong, ubicada en el Boulevard de Asia, al sur de Lima, fue controlado después de casi tres horas de reportada la emergencia.

Un total de 42 unidades de bomberos y cerca de 115 efectivos fueron necesarios para confinar el siniestro catalogado con código 3, es decir, de grandes proporciones.

El fuego se inició pasadas las 7 pm en un almacén del supermercado Wong y rápidamente se propagó hacia otros tres locales comerciales. Los bomberos tuvieron que lidiar con la falta de agua, el principal problema que afrontaron para realizar su trabajo.

Felizmente, y gracias a la rápida evacuación de los trabajadores y clientes del negocio, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Las autoridades investigan las posibles causas del incendio .

[Actualización 20.01.2016 a las 9:30 pm]

NO HAY REPORTES DE HERIDOS POR INCENDIO EN WONG DE ASIA

La administración del Boulevard de Asia informó, en un comunicado, que el incendio registrado en la tienda Wong no dejó heridos ni fallecidos gracias a la rápida evacuación de las personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, indicó que se han activado los protocolos de seguridad respectivos para que los bomberos puedan realizar su labor sin problemas y así logren controlar el siniestro.

NOTA ORIGINAL

Usuarios de las redes sociales informaron, preliminarmente, que el fuego se inició en un almacén ubicado a un costado del supermercado, pero este se propagó rápidamente afectando las instalaciones de la conocida tienda.

Asimismo, señalaron que las columnas de humo superaron los cinco metros de altura, por lo que trabajadores de la tienda y clientes evacuaron rápidamente el lugar para evitar daños personales.

Más de 12 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y tratar de controlar el siniestro. De igual modo, unidades policiales se acercaron hasta la zona del incendio para mantener el orden y permitir el trabajo de los hombres de rojo.

En las redes sociales también se informó que existe un grifo ubicado muy cerca al lugar del incendio, por lo que los bomberos trabajan arduamente para controlar las llamas lo más rápido posible y así evitar que estas se extiendan hasta la estación de servicio.

Todavía no se conoce si hay personas heridas por causa del siniestro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter