Pronabec ofrece 50 becas para maestrías y doctorados en el extranjero (Foto: Andina)

Pronabec ofrece 50 becas para maestrías y doctorados en el extranjero (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Profesionales de buen rendimiento académico podrán acceder a una de las 50 becas que otorgará el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (Pronabec) para estudiar maestrías y doctorados en universidades del extranjero gracias a la Beca Presidente de la República.

La convocatoria está dirigida personas que cuentan con el grado académico de bachiller o título profesional, constancia de haber pertenecido al tercio superior durante los estudios de pregrado, tener menos de 33 años para el caso de maestría y 36 para doctorado, además de contar con la carta de aceptación de una universidad elegible.

Los estudios de posgrado se realizarán en las instituciones de educación superior extranjeras ubicadas entre las 400 primeras universidades del mundo.

Los postulantes tramitarán su admisión a los programas de posgrado que se realizarán a tiempo completo y dedicación exclusiva.

El Estado peruano cubrirá los costos académicos y gastos de manutención en el país de destino, incluyendo los pasajes internacionales y seguro de vida durante el periodo de permanencia, que tendrá como máximo dos años para los estudios de maestría y cuatro para doctorados.

Mayor información en las unidades de enlace regional del Pronabec o a través de la página web pronabec.gob.pe.

(Fuente: Andina)



TAMBIÉN LEE SOBRE BECAS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .