El presidente de Rusia, *Vladimir Putin*, a través de su portavoz, Dmitri Peskov, ha advertido que *Rusia* derribará los misiles si suponen un riesgo para el país. (Video: RT)

Síguenos en Facebook



Los buques de guerra de la Flota del Mar Negro han tomado posiciones frente a las costas occidentales de Crimea a fin de garantizar la defensa de la península durante los ensayos de disparos de misiles que realiza el Ejército de Kiev, informa RIA Novosti.

“Los buques de la Flota del Mar Negro integrados en el sistema de defensa aérea del Distrito Militar del Sur han tomado posiciones frente a la costa oeste de Crimea para el periodo de ejercicios de lanzamiento de misiles de Ucrania, programados para el 1 y el 2 de diciembre”, indicó la fuente militar a RIA Novosti.

De acuerdo a lo explicado, las armas de fuego antiaéreo de estos buques están destinadas a la destrucción tanto de misiles crucero como misiles antibuque pesados.

“(Los buques) construyen una barrera prácticamente impenetrable para los misiles enemigos”, declaró la fuente reseñado por RT.

Para Moscú, el lanzamiento de misiles por parte de Ucrania puede afectar el espacio aéreo ruso y lo ha calificado como una acción “provocadora”.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a través de su portavoz, Dmitri Peskov, ha advertido que Rusia derribará los misiles si suponen un riesgo para el país.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra en acción: Rusia muestra etapa final de ejercicio militar Cáucaso 2016 | VIDEO