(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Ariana Grande fue invitada al programa de televisión ‘The Jonathan Ross Show’ en Londres y al no acudir fue víctima de un ataque sin precedentes: el conductor del programa la insultó delante de todo el público.

“Ariana está en la ciudad (Londres). Nos dijeron que estaría en el coche a las seis de la tarde para estar aquí sobre las siete. Llegaron las siete y no estaba en el coche, luego las siete y media y seguía sin estar en el jodid* coche. Así que no creo que haya muchas esperanzas. Habíamos quedado con ella, pero la pu** vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s (cadena de restaurantes)”, explicó el conductor al público durante la grabación del programa, según cuenta el Daily Mirror.

El medio citado agrega que Jonathan Ross continúo su acalorada explicación diciendo que “no sé qué ha ocurrido. Vamos a dar a Ariana Grande el beneficio de la duda y a no decir nada malo ni crítico. Pido perdón a aquellos que han venido con intención de verla”.

La cantante estadounidense Ariana Grande había sido invitada al programa ‘The Jonathan Ross Show’ para interpretar su nuevo tema ‘Focus’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .