Síguenos en Facebook



Buenos Aires permanece bajo fuertes medidas de seguridad ante la visita oficial que hará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegará a la Argentina en la madrugada de este miércoles 23 de marzo procedente de La Habana, Cuba.

Barack Obama llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza en el Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos.

El gobierno del presidente Mauricio Macri elevó el martes el nivel de alerta de seguridad tras los atentados terroristas en Bruselas.

Tres aviones militares estadounidenses arribaron a Buenos Aires en las últimas horas para realizar las tareas de seguridad del mandatario, que llegará a territorio gaucho en compañía de su esposa, sus dos hijas y su suegra, además de una numerosa comitiva de empresarios y senadores.

Unos 300 agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se encuentran en la capital argentina para cumplir con sus labores de seguridad del gobernante de su país.

Las actividades oficiales de Barack Obama en Argentina iniciarán la mañana del miércoles con una visita a la Casa Rosada, donde será recibido por su par platense, Mauricio Macri.

LEE MÁS SOBRE BARACK OBAMA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter