(Foto: Cortesía Radio Tres Arroyos)

(Foto: Cortesía Radio Tres Arroyos)

Síguenos en Facebook



Emiliano Capandegui, un dentista argentino, vivió el peor momento de su vida cuando unos delincuentes ingresaron a su consultorio y robaron todo lo que encontraron. Sin embargo, esto no fue lo que más indignación le causó, sino la forma en la que se burlaron de él, pues le dejaron una dentadura postiza riéndose.

El lugar donde atendía a sus pacientes se encontraba dentro de su vivienda en el barrio de Tres Arroyos, en Argentina. Los ladrones se llevaron dinero, numerosos electrodomésticos, un iPad, un GPS, un teléfono celular, su computadora, joyas, ropa y hasta la comida del refrigerador.

En conversación con el medio LU24 de Argentina, el dentista Emiliano Capandegui dijo que “nos habíamos ausentado el fin de semana para ir al cumpleaños de la hija de mi señora en Monte Hermoso, y regresamos hoy (lunes) a las siete de la mañana para trabajar nuevamente, y nos encontramos con la casa devastada”.

El odontólogo agregó que al entrar a su oficina encontró “el molde de una dentadura postiza riéndose sobre la mesada de mi lugar de trabajo y en la cocina, una serie de billetes antiguos de Argentina, que mi hijo colecciona, junto a un arma de juguete”.

“Se llevaron todas las cosas de valor compradas con veinte años de trabajo”, lamentó.