(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los familiares de los dos bomberos que resultaron heridos tras el incendio en un taller en Villa María del Triunfo, José Carranza y Marco López, abrieron una cuenta de ahorros para recibir la ayuda que la colectividad pueda hacer llegar, a fin de cubrir algunos gastos médicos.

El comandante de bomberos Mario Casaretto informó que la cuenta de ahorros fue abierta en el banco Scotiabank con el número 0-44-827-0-660 e invocó a la ciudadanía colaborar con los voluntarios, que se vieron seriamente afectados.

Casaretto manifestó – según Andina – que los bomberos son bien atendidos en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud. No obstante, hay gastos extras como compra de pañales y crema antiescaras que están fuera del alcance de la farmacia de la seguridad social.

Recordó que los bomberos trabajan gratuitamente y consideró que la solidaridad de los hombres de rojo debe ser retribuida ahora que sus vidas estuvieron en peligro.

Como se recuerda, el comandante Carranza se vio severamente lastimado durante el incendio. Tras recibir el impacto de una deflagración no solo inhaló sustancias tóxicas, sino que sufrió quemaduras en el rostro.

Por su parte, el bombero López está a la espera de una microcirugía en los tendones de la mano izquierda.

ENLACE Bombero sufre serias quemaduras durante incendio en Villa María del Triunfo | VIDEO