Síguenos en Facebook



Maryland. Una pequeña avioneta se estrelló este jueves contra un automóvil en una carretera cerca al aeropuerto de Freeway en Bowie, Maryland (USA), sin causar víctimas mortales.

Según la información de la cadena NBC Philadelphia, el jefe de los bomberos de la localidad, Benjamin Barksdale, tildó de “milagro” el resultado de este accidente, pues no se han reportado muertos, solo cuatro heridos fuera de peligro.

“Un milagro hoy (jueves) aquí en el condado de Prince George”, dijo Barksdale. “Es sorprendente que no hubo fuego, ni derrames de combustible, así que somos muy afortunados hoy”.

De los heridos, dos pertenecen al automóvil, que quedó destrozado en la parte delantera. Estos fueron evacuados a un hospital cercano y la información es que no presentan lesiones de gravedad.

En tanto, los dos ocupantes de la pequeña aeronave se negaron a recibir asistencia médica.

¿Las causas del accidente? Según publicó NBC Philadelphia, la policía local cree que el piloto estaba intentando aterrizar y calculó mal su maniobra. En tanto, los bomberos creen que la avioneta recién había despegado y presentó problemas en su funcionamiento. Sin embargo, no existe una versión oficial.

Los registros muestran que la aeronave, un avión monomotor de ala fija, está registrado en un residente de Greenbelt, Maryland.

Tags:

USA

,

Maryland